Playoff da soluciones a los posibles problemas de gestión de clubes y entidades

Playoff da soluciones a los posibles problemas de gestión de clubes y entidades

El sistema de Playoff Clubs es un sistema online que nos ayuda a gestionar nuestro club o entidad. Una de las ventajas principales del sistema Playoff Clubs es que se encuentra ubicado en la nube, por lo que podemos acceder des de cualquier sitio y dispositivo con conexión a internet.

Es un sistema muy intuitivo, no es necesario tener conocimientos técnicos para gestionarlo. Este hecho y su buena organización nos permite una reducción del 80% del tiempo dedicado a la gestión, por su gran funcionalidad. Otra ventaja indispensable es que se encuentra en constante evolución gracias a todas las aportaciones de nuestros clientes.

El sistema se encuentra dividido en cuatro áreas principales:

Asociados

  • Corresponde a la página principal y nos encontramos con diferentes secciones dónde podremos gestionar:
  • Asociados dónde podemos gestionar los datos de nuestros socios en sus fichas personales, personalización de cuotas, periodicidad y descuentos, control de altas y bajas, entre otras opciones.
  • Categorías con asociados dónde clasificaremos en categorías y subcategorías a nuestros asociados según esté organizado nuestra entidad. En esta sección también incluiremos la cuota y periodicidad de cada subcategoría para generar posteriormente las remesas necesarias.
    Recibos dónde podemos generar nuevas remesas y cobros, entre otras operaciones. En esta sección podremos generar el fichero SEPA para envió de recibos domiciliados.
  • Control de gastos especialmente útil para tener una visión general y detallada de los ingresos y gastos de nuestro club o entidad. Podemos llevar el control de caja y banco y el control de recibos impagados.

Comunicados

Esta sección nos permite enviar comunicados a todas nuestras familias configuradas previamente así como enviar emails a una subcategoría o grupo en concreto y tenemos la opción de añadir correos individuales y puntuales. Además, tendremos la opción de enviar emails en base a distintas plantillas preconfiguradas por Playoff, como la felicitación de aniversario a socios, o bien plantillas creadas por los mismos clientes.

Estadísticas

Podemos encontrar dos pestañas principales: asociados y recibos.

  • Asociados: es especialmente útil para tener una visión general de altas y bajas de los asociados las cuales podremos filtrar por edad, sexo y fecha. También nos muestra los asociados por categorías y subcategorías y los porcentajes de asociados en cada uno de ellos.
  • Recibos: en esta pestaña podemos ver los recibos pagados, devueltos y pendientes. De nuevo lo podemos filtrar por las fechas deseadas.

Configuración

En esta sección podremos configurar desde los datos de la entidad hasta los comunicados, las categorías, los recibos, los datos y secciones que queremos que aparezcan en la ficha de socio, etc. También nos permitirá generar la importación de socios y la integración del formulario de inscripción con la página web de nuestra entidad.

Por último, ya tenemos disponible la conexión entre Playoff Clubs y Playoff Federaciones que nos permite la importación de asociados de clubs a federaciones.
Si lo que buscas es ahorro de tiempo y funcionalidad, ¡ésta es tu herramienta ideal!

¿Necesitas más opciones? Siempre nos las puedes proponer y, si es viable, las programaremos para continuar evolucionando.

Contacta con nosotros